Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:22 min.
21/Sep/2016
Portal de Noticias de Internet

Google ha lanzado Allo, su nueva app de mensajería instantánea

Tiembla WhatsApp, Google Allo lo tiene casi todo.

Compartir

Desde su evento de revelación Google Allo ha llamado poderosamente la atención, por la apuesta de la compañía en su proyecto de crear diversas plataformas de mensajería para diversas finalidades y perfiles de usuario. Hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento oficial de Google Allo, que estará disponible para iOS y Android.
A través de una publicación en su blog oficial, el equipo de Google ha anunciado el lanzamiento oficial de Google Allo para las plataformas móviles más populares, haciendo un énfasis especial en su fluidez y facilidad para mantener activas las conversaciones mientras los usuarios realizan otras actividades desde su smartphone:

"Hemos creado una nueva app de mensajería instantánea diseñada para mantener una conversación sin interrupciones y para proporcionarte ayuda cuando la necesitas. Google Allo puede ayudarte a hacer planes, a encontrar información y a expresar lo que sientes de forma más sencilla mientras mantienes una conversación, además de aprender y mejorar su servicio a medida que lo uses."

 Una de las funciones que más llama la atención de Google Allo es la integración de respuestas inteligentes, con las que el usuario pueden interactuar de forma ágil con su interlocutor, sin necesidad de distraerlo de otras actividades.
Junto a ello Google Allo viene equipado con toneladas de emojis, stickers y otras funciones integrales para armar reuniones o actividades grupales, con el soporte de las otras plataformas de Google. Algo así como un LINE en esteroides.
En unas horas será momento de probar Google Allo. Y a Edward Snowden no le gusta esto.
Todavía falta ver si termina teniendo la misma popularidad que Google+.
El prerregistro para Android ya está abierto en la Google Play Store.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
21/Sep/2016
Etiquetas
Google Allo mensajería instantánea
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...