Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:29 min.
15/Nov/2016
Portal de Noticias de Internet

Instala el nuevo Paint 3D en Windows 10 sin ser Insider

Echa un vistazo al nuevo y renovado Paint que llegará con Windows 10 Creators Update.

Compartir

Es una de las novedades más relevantes de la próxima gran actualización de Windows 10 que llegará a principios del 2017. Paint 3D es la versión moderna del legendario Paint, la herramienta de edición de imágenes por excelencia cuando no se es experto en otras más avanzadas.
Por ahora Paint 3D sólo está disponible para usuarios Insider de Windows 10, pero gracias al portal Aggiornamentilumia.it (vía MSPU), ya es posible instalar la herramienta de edición en cualquier computadora con el sistema operativo de Microsoft, sin tener qué arriesgarse a ser parte del programa preliminar.
Ahora es nuestro turno de contarte cómo instalar Paint 3D, pero considera que se trata de una aplicación inestable que podría presentar problemas de funcionamiento, la cual fue probada en un equipo con Windows 10 Redstone 1.
El primer paso es abrir la aplicación Configuración del sistema operativo e ir a Actualización y seguridad > Para programadores. Allí debemos habilitar el Modo de programador que nos permitirá instalar aplicaciones que no están en la Tienda Windows. Tras habilitarlo, puede ser necesario reiniciar la computadora.
A continuación, descargamos el archivo ZIP de Paint 3D en versión x86 o versión x64, según corresponda. Guardamos los archivos comprimidos en una ruta conveniente, para luego extraerlos usando la contraseña "AggiornamentiLumiaPaint3DRedstone1". Posteriormente, debemos situarnos donde fue extraído el archivo ZIP.
Una vez en la carpeta de extracción, abrimos el menú Archivo del Explorador de Archivos y seleccionamos la opción Abrir Windows Powershell como administrador. Copiamos el comando "add-appxpackage -register appxmanifest.xml" y presionamos Enter. La aplicación debería haberse instalado correctamente y aparecer en el menú inicio.
Cabe mencionar que la aplicación no se actualiza automáticamente, sino que sólo nos permite ver lo que nos espera con el nuevo Paint 3D una vez que llegue Windows 10 Creators Update.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
15/Nov/2016
Etiquetas
Paint 3D Windows 10
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...