Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
23/Nov/2016
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp prueba característica para ver videos sin descargarlos

Una vez más los usuarios de la India tienen la fortuna de probar una característica antes que nadie.

Compartir

Gracias a servicios de mensajería instantánea como WhatsApp podemos comunicarnos a distancia desde nuestro teléfono, conversando y compartiendo imágenes y videos con nuestros contactos.
Sin embargo, la experiencia al compartir y visualizar contenido multimedia a través de WhatsApp podría no ser tan cómoda como creemos. Para ver un video, los usuarios del servicio de mensajería deben descargarlo primero, implicando la ocupación del espacio de almacenamiento y una molestia en conexiones de red lentas.
De acuerdo con The Android Soul, WhatsApp estaría probando en la India una característica que permite a los usuarios reproducir un video sin tener qué descargarlo, mejor conocido como streaming.
Tal como se puede apreciar en una de las capturas, se muestra un nuevo botón para reproducir el video por streaming y en la parte inferior izquierda se ubica el icono de descarga.
Dado que esta característica se está probando en territorio indio, se ignora si en el futuro estará disponible en otros países.
No olvidemos que la India, como mercado emergente, es un imán para este tipo de pruebas que no serían mal recibidas en otros mercados.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
23/Nov/2016
Etiquetas
WhatsApp videos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...