Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:42 min.
16/Dic/2016
Portal de Noticias de Internet

Huawei Honor Magic: el teléfono "mágico" ya es una realidad

Más curvas y más inteligencia artificial. El futuro según Huawei.

Compartir

Huawei anunció un teléfono bastante particular, el Honor Magic ¿Qué es lo que lo hace realmente mágico? antes, vamos con las especificaciones:

-Pantalla de 5 pulgadas a 2,560x1,440
-Cámara doble de 12 megapixeles
-Cámara frontal de 8 megapixeles
-Software "Magic Live" basado en Android 6.0
-Procesador Kirin de 2,3GHz de ocho nucleos
-Batería de 2900 mili amperios con carga rápida
-4 GB de RAM
-64 GB de almacenamiento interno

Lo primero que hace ruido de esa lista es la pequeña batería, pero Huawei clama que se puede cargar hasta un 70% en solo 20 minutos. Ver para creer.
Respecto al diseño, es curvo para todos lados, no solo los laterales, también la frente y mentón. Se repite lo mismo en el posterior, formando un sandwich ovalado bastante particular que de acuerdo a la compañía es lo más cómodo que existe en el mercado.
Pero qué es lo que hace realmente diferente a este terminal de los miles que hay allá afuera, pues la inteligencia artificial aplicada en su sistema operativo. El terminal es capaz de reconocer quién lo está tomando en todo momento. A modo de seguridad sus sensores infrarojos no solo escanean tu rostro, también tus manos y las notificaciones solo aparecerán cuando sienta que su dueño lo está agarrando.
La localización está prendida en todo momento para darte información sobre los lugares donde estás o, por ejemplo, proveerte de utilidades como mostrar tu ticket de abordaje automáticamente si reconoce que estás en el aeropuerto.
Si reconoce que está en un ambiente con poca luz, te ofrece inmediatamente, y en grande, la opción de prender el flash para usarlo como linterna.
También toma páginas del libro de Google Now on Tap, haciendo básicamente lo mismo, pero de forma propietario por Huawei y bajo otro nombre: "Deep Think".
Sin duda una apuesta rara e interesante, que en lo personal, muero por probar. De momento solo se sabe que estará disponible en China, pero para eso siempre hay solución. Respecto al precio, esperamos tener información pronto.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
16/Dic/2016
Etiquetas
Huawei inteligencia artificial
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...