Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:07 min.
24/Dic/2016
Portal de Noticias de Internet

Atari lanza Rollercoaster Tycoon classic en iOS y Android

Los dos primeros juegos juntos en un solo paquete.

Compartir

Atari ha anunciado (vía Polygon) que ya está disponible RollerCoaster Tycoon Classic en iOS y Android, se trata de un bundle que incluye los dos primeros juegos de la serie.
RollerCoaster Tycoon Classic es una nueva experiencia de RCT que combina las mejores características de dos de los más exitosos y queridos juegos de RCT en la historia de la serie: RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2.
Crea y gestiona increíbles parques repletos de las atracciones más espectaculares que puedas imaginar.
RCT Classic incluye una mezcla de jugabilidad auténtica, profundidad de juego y el estilo gráfico único de la serie RollerCoaster Tycoon PC original de Chris Sawyer y que ha sido éxito de ventas, ahora mejorado para dispositivos móviles. Repleto de contenido, los jugadores pueden disfrutar diseñando y construyendo montañas rusas y atracciones, decorando los parques y gestionando a los empleados y las finanzas para mantener a sus visitantes felices y seguir obteniendo ingresos. ¿Podrás convertirte en el próximo magnate de RollerCoaster Tycoon?
Cabe mencionar que el juego tiene compras dentro de la aplicación, pero se trata de los paquetes de expansión "Mundos Chiflados" y "Viajes en el Tiempo", además de una caja de herramientas para editar escenarios.

Si están interesados en RollerCoaster Tycoon Classic pueden adquirirlo o ver más detalles en la App Store y en Google Play Store.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
24/Dic/2016
Etiquetas
Atari Rollercoaster Tycoon classic
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...