Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:24 min.
04/Ene/2017
Portal de Noticias de Internet

Toshiba Portégé X20 promete hasta 16 horas de batería #CES2017

Una laptop premium convertible con procesador Intel Core i7, soporte para Windows Hello y tecnología Wacom Feel..

Compartir

Durante el CES 2017, Toshiba presentó su nueva laptop 2-en-1 de la línea Portégé que apuesta por la movilidad, gracias a la combinación entre diseño y autonomía, ya que promete hasta 16 horas de batería con muchas otras características premium por ofrecer.
Toshiba Portégé X20 será una buena opción para quienes no se deciden por una computadora o tablet, pues viene acompañada de una pantalla multitáctil Full HD de 12,5 pulgadas reforzada con Gorilla Glass 4. Ofrece soporte para la tecnología Wacom Feel, aprovechable mediante su stylus TruPen con 2048 niveles de presión.
El equipo 2-en-1 con cubierta de magnesio es potenciado por un procesador Intel Core de 7ma generación e incluye una unidad SSD de almacenamiento. Corre Windows 10 Pro y, gracias a su par de cámaras infrarrojas y micrófonos multidireccionales, permite aprovechar Windows Hello y Cortana al máximo.
Hablando más sobre el hardware, el pad de Synaptics integra un sensor de huellas dactilares, para potenciar la seguridad biométrica. Virando hacia los puertos, encontraremos una entrada USB 3.0 y un puerto USB-C de carga, en el cual también se podrán conectar accesorios Toshiba como el WiGig Dock6 y Thunderbolt 3.
La Portégé X20 estará disponible en dos colores, Slate Gray, a la venta próximamente en Microsoft Store, tanto en tiendas físicas como en línea, mientras que la Onyx Blue podrá adquirirse a través del sitio web de Toshiba este mes, ambos modelos sólo en Estados Unidos y Canadá.
Toshiba planea expandir la disponibilidad de esta laptop convertible en febrero, al menos el modelo de color Onyx Blue. En lo que respecta a su precio y otras especificaciones, quedamos en espera de su revelación.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
04/Ene/2017
Etiquetas
Toshiba Portégé X20 laptop premium
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...