Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:14 min.
09/Feb/2017
Portal de Noticias de Internet

Google anuncia los LG Watch Style y LG Watch Sport

Los primeros relojes con Android Wear 2.0

Compartir

Todos los rumores eran ciertos. Google se alió con LG para presentar dos nuevos relojes inteligentes. Los primeros en llevar el nuevo y flamante Android Wear 2.0.
Ambos relojes cuentan con procesador Snapdragon 2100, corona rotatoria, cuerpo de acerro inoxidable, Gorilla Glass 3, 4 GB de almacenamiento, carga inalámbrica, Wi-Fi, Bluetooth, acelerómetro y giroscopio.
Las diferencias entre ambos radican en otras especificaciones. Por ejemplo, el Watch Style no tiene NFC, por lo que no puede tener Android Pay, tampoco tiene conectividad LTE como su hermano mayor y es certificado IP67 contra el agua y el polvo. No es sumergible y su batería es de solo 240mAh. No tiene sensor de frecuencia cardíaca.
El Watch Sport es el "gama alta" de los dos, con pantalla más grande (1.38 pulgadas), certificación IP68, se puede sumergir sin problemas, batería de 430mAh, conectividad LTE, NFC y monitor de frecuencia cardíaca, algo que ya veíamos como básico en los vestibles dado que bandas muy económicos también lo incluyen.
Los relojes estarán disponibles desde el 10 de febrero en Estados Unidos a través de los canales oficiales de Google, además de tiendas Best Buy. Los otros países anunciados son Rusia, Canadá, Arabia Saudita, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Reino Unido y Taiwan. Del resto, nada. Cabe mencionar que aún no tenemos noticias ni siquiera del lanzamiento del Google Pixel en nuestras tierras, así que si no es importando se ve difícil verlo de manera oficial por estos lados.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
09/Feb/2017
Etiquetas
Google LG Watch Style LG Watch Sport
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...