Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:01 min.
03/Abr/2017
Portal de Noticias de Internet

YouTube para Android prueba una barra de navegación inferior

También prueba varios cambios en la interfaz que la harían muy parecida a su versión para iOS.

Compartir

Pruebas y más pruebas, no sólo en Play Store, pues Google también trabaja en YouTube para Android con una nueva interfaz de usuario. En realidad, buscaría homogeneizar la experiencia que ofrece en su versión para iOS.
Android Police reporta cambios en la aplicación de YouTube como parte de las pruebas. Entre las novedades destaca una nueva barra de navegación inferior, más sencilla que la que alguna vez existió, así como un nuevo apartado "Librería" y el reacomodo del apartado "Cuenta".
Desde la nueva barra de navegación será posible pasar rápidamente del "Inicio" a "Tendencias", "Suscripciones" y a la "Librería". En esta última encontraremos nuestro historial, videos, compras y listas de reproducción.
Para ver el apartado de "Cuenta", será necesario presionar el nuevo icono de avatar situado en la parte superior derecha. Desde allí podremos ver algunas de las opciones que actualmente están disponibles en el menú de tres puntos, como la "Configuración", "Ayuda", "Términos y política de privacidad", entre otras.
Ya era tiempo de mejorar la manera en que se navega en una aplicación, y más como YouTube, gracias a una barra de navegación que resulta útil en teléfonos de pantalla grande, sin redundar elementos ni desperdiciar un sólo espacio.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
03/Abr/2017
Etiquetas
YouTube Android barra de navegación inferior
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...