Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:01 min.
28/Abr/2017
Portal de Noticias de Internet

App de Fotos para Windows 10 integrará a Bing

Microsoft está probando esta integración con el buscador de imágenes.

Compartir

La aplicación de Fotos para Windows 10, el lugar donde podemos encontrar a manera de galería las imágenes almacenadas en nuestra computadora e incluso aquellas que guardamos en la nube de OneDrive, está integrando a Bing.
Según reporta MSPoweruser, Microsoft estaría probando la integración del buscador de imágenes de Bing en la aplicación de Fotos con una nueva pestaña. Desde allí el usuario podría buscar una imagen a partir de palabras clave o mediante una URL.
Sin embargo, esta integración en realidad es sólo el sitio web de Bing Imágenes dentro de la aplicación, puesto que ni siquiera tiene una interfaz optimizada para la aplicación ni permite importar imágenes si no es abriéndola en el navegador web para descargarla.
Una integración así no tiene mucho sentido, ya que la búsqueda de imágenes se puede realizar de igual forma en el navegador. No obstante, queda recordar que recién se está probando esta integración, así que podría cambiar para bien.
Por otra parte, cabe mencionar que en las versiones más recientes de la aplicación de Fotos para Windows 10 los "Álbumes" fueron renombrados a "Historias". Según su descripción, éstas se crean automáticamente con base en fotos relacionadas de la colección.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
28/Abr/2017
Etiquetas
App de Fotos Windows 10 Bing
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...