Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:19 min.
02/May/2017
Portal de Noticias de Internet

Nintendo explica la existencia de la New 2DS XL

El presidente de Nintendo de américa, Reggie Fils-Aimé se refirió a la nueva consola portátil dentro de las 3DS.

Compartir

La semana pasada, Nintendo lanzó sorpresivamente la consola portátil New 2DS XL, un nuevo integrante en la familia de las 3DS.
Como se anunció previamente, esta nueva consola tiene la potencia y una pantalla del mismo tamaño que la 3DS XL, un diseño clamshell ligero, tiene soporte de NFC para ser compatible con los amiibos y permite jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Básicamente es como una 3DS XL con un diseño más ergonómico y sin la posibilidad de ver los juegos en 3D.
Con tantas versiones en la familia de consolas portátiles de Nintendo, incluyendo la 3DS original y la New 3DS, cabe preguntarse por qué Nintendo lanzó la New 2DS XL.
Es por esto que Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo de América ha explicado a Time la razón de ser de esta consola, quien afirmó que es para los jugadores que quieren "algo entremedio" de la 2DS y la 3DS XL, teniendo en cuenta de que "hay una diferencia en el impacto visual entre estos artículos":

"La Nintendo 2DS en realidad se enfocaba en un nivel básico de jugador, los niños de cuatro, cinco, seis años que están entrando en los juegos pero que quieren jugar Mario Kart, quieren tener una experiencia en Super Mario Bros. y que quieren jugar Pokémon. Creemos que la Nintendo 3DS XL es un producto completo; es como, si me permiten, el Cadillac del juego portátil. Pero luego, escuchamos a nuestros consumidores decir "ojalá existiera algo entremedio".

La nueva consola se pondrá disponible el 28 de julio

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
02/May/2017
Etiquetas
Nintendo New 2DS XL
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...