Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:22 min.
03/May/2017
Portal de Noticias de Internet

Microsoft Edge será para siempre el navegador por defecto de Windows 10 S

Se podrán utilizar otros navegadores en el sistema operativo, pero no cambiar el por defecto (ni tampoco el motor de búsqueda).

Compartir

Microsoft realmente quiere que la gente use su navegador Edge. De otra forma no se explica entonces que en el nuevo Windows 10 S no se podrá cambiar el navegador por defecto, o sea, Edge.
Eso no implica que no se pueda descargar y utilizar otro navegador desde la misma tienda de Windows recordemos que Windows 10 S solo permitirá instalar aplicaciones de la tienda, pero en el caso de abrir un link desde dentro de una aplicación, será Edge el navegador desplegado. Y eso, lamentablemente, no se podrá cambiar, a tenor de lo que dice el FAQ del sitio oficial (vía The Verge):

"Microsoft Edge es el navegador por defecto en Windows 10 S. Pueden descargar otro navegador que haya en la tienda, pero Edge se abrirá si, por ejemplo, abren un archivo .htm. Adicionalmente, el motor de búsqueda tanto de Microsoft Edge como de Internet Explorer no podrá ser cambiado".

 Sí, en Windows 10 S sigue estando Internet Explorer presente pese a que todos creímos en algún momento que Microsoft lo daría de baja. Al parecer hay algo en ese navegador que evita que sea eliminado de la existencia, tal como una vieja gloria que no quiere dar un paso al costado aún cuando los jugadores más jóvenes prueban una y otra vez ser más rápidos, más ágiles y en general, superiores. 
¿Y qué es Windows 10 S exactamente? Por si no sabían, se trata de una versión más ligera de Windows 10, muy dependiente de la nube y que será utilizada en laptops que compitan con los Chromebook y el Chrome OS de Google.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
03/May/2017
Etiquetas
Microsoft Edge navegador
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...