Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
51 seg.
08/May/2017
Portal de Noticias de Internet

Spotify Codes, el código QR para encontrar música

La plataforma de música por streaming creó su propio código para que compartir música y encontrarla sea de lo más práctico.

Compartir

Ahora que gran parte de la música está digitalizada es mucho más fácil compartirla, ya sea mediante incrustaciones en sitios web, a través de enlaces directos y ahora gracias a Spotify, mediante códigos.
Spotify Codes es lo nuevo de la plataforma de música por streaming, otra forma de compartir y encontrar música inspirándose en los códigos QR, sólo que estos lucen como ondas de sonido (vía Android Police).
En la aplicación de Spotify ya pueden verse los códigos, esto al abrir el menú contextual de canciones, álbumes, artistas y listas de reproducción. Desde allí puede apreciarse el arte acompañado de su respectivo código.
Por supuesto, dichos códigos podrán usarse en impresiones, como posters, portadas de discos, etcétera. Para encontrar música, un nuevo icono de cámara aguarda en la búsqueda de Spotify, capaz de reconocer los códigos.
os Spotify Codes llegarán a Android e iOS mediante una actualización de servidor. De hecho, su disponibilidad no está sujeta a una versión, aunque pueden encontrarse con seguridad en la compilación 8.4.2.636.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
08/May/2017
Etiquetas
Spotify Codes código QR
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...