Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Avances en computadoras / HP anuncia nuevas portátiles Omen para gamers
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
02:20 min.

HP anuncia nuevas portátiles Omen para gamers

Especificaciones competitivas con AMD y NVIDIA para satisfacer a los jugadores exigentes.

HP es de las empresas que han visto el potencial del mercado gamer y hoy anunciaron una nueva actualización a sus portátiles Omen que incluyen procesadores Intel Kaby Lake y  GPUs NVIDIA y AMD. Las nuevas Omen están enfocadas a diversos tipos de jugadores, desde los que juegan League of Legends pasando por Overwatch y terminando en los que pasan horas en Battlefield 1.
Parece que HP ha tomado en serio la retroalimentación de los usuarios ya que durante la presentación de todos sus equipos mencionó las áreas en donde la crítica fue positiva y aquellas en donde quedaron a deber. En el caso de las nuevas portátiles se han mejorado opciones de expansión, se han agregado más puertos y las teclas direccionales ya son de tamaño completo.
Al igual que en los modelos anteriores, las Omen se ofrecen en tamaños de 15 y 17 pulgadas, siendo el primero de estos el que llama más la atención ya que el modelo de 15 pulgadas ahora es compatible con VR gracias a la presencia de una GeForce GTX 1060 de 6 GB. HP ha integrado ventiladores más grandes y ha realizado algunos ajustes en el interior del chasis para mantener frescos los componentes. En el caso del modelo de 15 pulgadas, la mejora en el flujo de aire es de casi 22% comparada con el modelo anterior.

Múltiples opciones de GPU y personalización:
En términos de especificaciones se ofrecen opciones de pantalla 4K o Full HD (120 Hz). Las Omen de 17 pulgadas son compatibles con tecnología G-Sync o AMD FreeSync para evitar el molesto tearing. Por dentro encontramos opciones de procesadores Core i5 y Core i7 de séptima generación, 16 GB de RAM, opciones de almacenamiento que incluyen combos de SSD y HDD, SSD PCIe o simplemente HDD de 7200 rpm.
La selección de GPUs incluye tarjetas AMD Radeon RX 550 de 2 GB, Geforce GTX 1050 y 1050 Ti de 4 GB, así como también GeForce GTX 1060 para la Omen de 15 pulgadas. En el caso del modelo de 17 pulgadas encontramos GeForce GTX 1050 de 2 GB, GeForce GTX 1060 de 6 GB, AMD Radeon RX 580 de 8 GB y GeForce GTX 1070 de 8 GB.
Estos últimos tres modelos son compatibles con G-Sync y FreeSync (AMD).
HP ha facilitado las cosas para aquellos que quieran actualizar componentes como la RAM o el almacenamiento. Tal vez con esto muchos usuarios opten por comprar la Omen con un HDD convencional y realizar el cambio a SSD ellos mismos. La lógica dictaría que hacerlo de este modo sería mucho más barato y nos daría opción de elegir el mejor SSD para jugar.

HP confirmó que las Omen de 15 y 17 pulgadas estarán disponibles a partir del 28 de junio en HP.com.

 

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir

VIDEOS

Etiquetas
HP portátiles Omen

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
3  +  5  =  
Microsoft presenta la Surface Book 2 como la más poderosa de su historia

Microsoft presenta la Surface Book 2 como la más poderosa de su historia

Microsoft se supera a sí mismo. ¿Será suficiente?

Google anuncia el Pixelbook, la evolución del Chromebook

Google anuncia el Pixelbook, la evolución del Chromebook

Con Google Assistant, Google Play y Chrome OS.

Se filtran todos los detalles de la ThinkPad de 25 aniversario preparada por Lenovo

Se filtran todos los detalles de la ThinkPad de 25 aniversario preparada por Lenovo

Esta portátil conserva su look retro con tecnología de última generación.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje