Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Mensajería instantánea / WhatsApp ya permité enviar cualquier clase de archivo entre usuarios

WhatsApp ya permité enviar cualquier clase de archivo entre usuarios

WhatsApp por fin se libera de esas inexplicables restricciones para compartir archivos.

Cualquier usuario medianamente activo de WhatsApp habrá descubierto hace tiempo ya que la aplicación de mensajería por algún motivo mantenía una restricción con cierta clase de archivos, evitando su envío. Por fortuna ahora la app se ha actualizado liberando esas ataduras.
De antaño WhatsApp sólo soportaba archivos de formato común, como imágenes JPG o documentos PDF, pero ahora la aplicación, con su más reciente actualización en iOS, por lo pronto, permite ya el envío de cualquier formato de archivo.
Aún así, hay una pequeña condicionante, ya que los usuarios de WhatsApp podrán mandar cualquier clase de archivo, pero encontrarán una restricción en su peso, ya que estará limitado a 64 MB por cada elemento.
Bajo esta perspectiva, será imposible poder compartir películas completas o archivos con alta calidad de audio, lo que representa una oportunidad perdida para los amantes de la piratería.
Pero por otro lado han vuelto más funcional a WhatsApp. 

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...