Inicio / Noticias / Informática e Internet / Aplicaciones / Skipify pasa de largo la música que no quieres escuchar en Spotify
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
54 seg.

Skipify pasa de largo la música que no quieres escuchar en Spotify

Crea tus propias reglas para evitar a Justin Bieber o el éxito musical de todos los tiempos: “Despacito”.

Sabemos que escuchar música en formato MP3 ya no está de moda gracias a servicios de música por streaming como Spotify, pero también sabemos que a muchos no les gusta pagar y tienen que usar mods para evitar las restricciones.
Si lo tuyo no son los mods de aplicaciones o sí pagas suscripción a Spotify y te gusta escuchar Spotify Radio, más no quieres escuchar cierto tipo de música que verdaderamente lastima tus oídos, ya es tiempo que conozcas una aplicación que cambiará por completo la experiencia.
Skipify es una aplicación para Android con la que puedes crear reglas para pasar de largo música que no quieres escuchar en Spotify. Por ejemplo, puedes establecer una regla para no oír canciones de Justin Bieber o el gran éxito musical, “Despacito”, en Spotify Radio, listas de reproducción, álbumes, etcétera.
Porque nos preocupamos por tu salud, te recomendamos esta aplicación si eres adicto a la música por streaming. Además, Skipify es completamente gratuita y sólo requiere que habilites el Mostrar lo que escuchas en los ajustes de Spotify.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Skipify música

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
6  +  8  =  
La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

Algunos usuarios estan recibiendo la nueva interfaz de Spotify, filtran detalles de lo que esta por venir para la aplicación de música

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

Si usas iPhone y deseas un cambio de look para la interfaz de tu celular, es posible que esta aplicación te interese. Así se usa.

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify detectó qué usuarios usan apps modificadas de su servicio y suspendió sus cuentas, por tratar de recibir los beneficios Premium sin pagar.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje