Enviar por email
Para
Mensaje
Jueves 20/Sep Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Aplicaciones / Skipify pasa de largo la música que no quieres escuchar en Spotify

Skipify pasa de largo la música que no quieres escuchar en Spotify

Crea tus propias reglas para evitar a Justin Bieber o el éxito musical de todos los tiempos: “Despacito”.

Sabemos que escuchar música en formato MP3 ya no está de moda gracias a servicios de música por streaming como Spotify, pero también sabemos que a muchos no les gusta pagar y tienen que usar mods para evitar las restricciones.
Si lo tuyo no son los mods de aplicaciones o sí pagas suscripción a Spotify y te gusta escuchar Spotify Radio, más no quieres escuchar cierto tipo de música que verdaderamente lastima tus oídos, ya es tiempo que conozcas una aplicación que cambiará por completo la experiencia.
Skipify es una aplicación para Android con la que puedes crear reglas para pasar de largo música que no quieres escuchar en Spotify. Por ejemplo, puedes establecer una regla para no oír canciones de Justin Bieber o el gran éxito musical, “Despacito”, en Spotify Radio, listas de reproducción, álbumes, etcétera.
Porque nos preocupamos por tu salud, te recomendamos esta aplicación si eres adicto a la música por streaming. Además, Skipify es completamente gratuita y sólo requiere que habilites el Mostrar lo que escuchas en los ajustes de Spotify.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...