Inicio / Noticias / Informática e Internet / Aplicaciones / Google Calendar estaría por recibir un nuevo diseño
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
50 seg.

Google Calendar estaría por recibir un nuevo diseño

La versión de escritorio se actualizaría a Material Design.

Más vale tarde que nunca y esa frase aplicaría perfecto para la versión de escritorio de Google Calendar. Varios usuarios reportan que Calendar habría adoptado Material Design, el lenguaje de diseño propuesto por Google hace algunos años y que en poco tiempo se implementaría por completo en los calendarios de los usuarios.
Las imágenes muestran cambios sutiles en tareas básicas como crear eventos o acceder a la lista de calendarios. Google no cambiaría el rostro de Calendar (aunque no vendría mal) sino optimizaría la cantidad de clics y mostraría la información de un modo más atractivo y funcional.
De momento no hay mucha información respecto a cuándo estará disponible ya que Google se encontraría probando este nuevo diseño en un pequeño grupo de personas. En el subreddit de Google ya se han liberado imágenes de algunos usuarios que se encuentran gozando del nuevo diseño.
A continuación pueden revisar algunas imágenes con los cambios, cortesía de aquellos que ya tienen el Calendar actualizado.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Google Calendar nuevo diseño

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
6  +  6  =  
La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

Algunos usuarios estan recibiendo la nueva interfaz de Spotify, filtran detalles de lo que esta por venir para la aplicación de música

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

Si usas iPhone y deseas un cambio de look para la interfaz de tu celular, es posible que esta aplicación te interese. Así se usa.

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify detectó qué usuarios usan apps modificadas de su servicio y suspendió sus cuentas, por tratar de recibir los beneficios Premium sin pagar.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje