Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
58 seg.
08/Sep/2017
Portal de Noticias de Internet

Facebook está probando comentarios coloridos en su aplicación

Porque todos (o en realidad nadie) lo pidieron.

Compartir

Tal parece que la evolución de Facebook lleva estancada mucho tiempo, si nos ponemos a pensar en las características que ha introducido a sus aplicaciones, a decir verdad, copiadas de otras para hacer las suyas mucho más abultadas.
Claramente hablamos de las “historias” o de las publicaciones con fondo de color, aunque esta última característica también está disponible en la web. 
Para empeorar el asunto, la red social está probando comentarios coloridos en su aplicación, porque siempre está “explorando nuevas opciones para que la gente conecte y tenga conversaciones”, según indicó un portavoz de Facebook a The Next Web. 
Funciona de forma similar a las publicaciones con fondos de color: al escribir un comentario el usuario puede elegir uno de los 7 colores con gradiente diferentes para darle “color” a sus palabras.
Como es de esperar, el fondo de color sólo se puede apreciar desde la aplicación de la red social, por lo que en la web veremos un texto plano, al menos por ahora. 
Realmente no puedo imaginar a qué tipo de gente le gustaría comentar así, algo que de hecho podía hacerse en MySpace en los años 2000. Ahora sólo queda el recuerdo…

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
08/Sep/2017
Etiquetas
Facebook comentarios coloridos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...