Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:10 min.
11/Oct/2017
Portal de Noticias de Internet

Esta app te deja usar Google Assistant con los AirPods de Apple en Android

Los AirPods llegan a Android

Compartir

Uno de los puntos más llamativos del Pixel 2 fue el enfoque hacia plataformas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, convirtiendo a Google Assistant en un protagonista con mayor peso para este sistema operativo.
Producto de este giro ha surgido una unión inesperada, donde alguien desarrolló una aplicación bajo el nombre AirpodsForGA, con los cuáles es posible usar los audífonos inalámbricos de Apple, los AirPods, para activar Google Assistant a través de ellos.
Desarrollada por la firma DotArrow Inc, esta aplicación ahora se integra prácticamente igual que Siri en cualquier iPhone, donde basta con dar un doble tap en el AirPod para activar al Google Assistant.
La realidad sin embargo es que la aplicación se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, donde los terminales Pixel XL corriendo sobre Oreo presentan dificultades para funcionar de manera correcta.
En aquellos Android donde la aplicación se sincroniza bien con los AirPods para activar la función de Google Assistant, su operación se limita básicamente a sólo eso y no hace nada más.
Las peticiones populares entre sus usuarios ahora sugieren que se integren de forma más robusta, con una interfaz que muestre información sobre el nivel de carga de los audífonos y otros detalles.
En realidad puede considerarse como una app experimental, pero si logran una versión estable será interesante para los dueños de Android que por algún motivo tienen los audífonos de Apple.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
11/Oct/2017
Etiquetas
Google Assistant AirpodsForGA
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...