Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:02 min.
10/Nov/2017
Portal de Noticias de Internet

Twitter ya permite nombres de hasta 50 caracteres

Twitter sigue extendiendo sus límites.

Compartir

Han pasado tres días desde que Twitter habilitó a todos sus usuarios la extensión de mensajes de hasta 280 caracteres. Desde ese momento y hasta ahora la red social ha sido objeto de diversas críticas y chistes, pero los cambios siguen dentro de la plataforma, y ahora han incrementado la extensión de los nombres.
A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter, y una discreta actualización en la sección de soporte técnico correspondiente, se revela que ahora los usuarios podrán modificar su nombre a mostrar con un nuevo límite de hasta 50 caracteres. 
Tal como lo aclara la sección actualizada, esta modificación afecta únicamente al Nombre Real o Nombre a Mostrar para la cuenta, no al nombre de usuario precedido de la arroba. Ese se mantendrá con las condiciones y limitantes ya conocidas desde hace tiempo.
Este cambio para el nombre a mostrar es interesante, sobre todo en cuentas de personajes públicos o compañías con nombre demasiado extenso, ya que en el pasado se veían forzados a recortar ese campo para que cupiera bajo las viejas reglas.
Mientras, el resto de los mortales tienen la oportunidad de atascar con emojis ese apartado.
Aún no muere la esperanza de que pronto permitan editar los tuits.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
10/Nov/2017
Etiquetas
Twitter 50 caracteres
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...