Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:10 min.
01/Dic/2017
Portal de Noticias de Internet

Samsung patenta smartphone con pantalla 100% curva

Los próximos Galaxy Edge podrían ser pura pantalla y puras curvas.

Compartir

 2018 apunta a convertirse en el año estelar para Samsung, con el lanzamiento de su Galaxy X. El primer smartphone de pantalla plegable en el mercado. Pero además parece que la compañía ya está trabajando en su siguiente evolución para la gama Edge.
Un reporte de los chicos de LetsGoDigital (Dutch) revela el descubrimiento de una nueva patente registrada por la compañía asiática, en donde describen los detalles generales de un nuevo tipo de smartphone, cuyo pantalla ahora sí sería completamente curva, dejando atrás lo visto con la línea Galaxy Edge.
Es difícil imaginar eso, pero por fortuna hay un montón de ilustraciones en la patente que muestran la idea general de este teléfono inteligente.
Los documentos muestran el proceso general de confección de la pantalla, para lograr que el cristal tenga esquinas completamente curvas, dejando atrás la orilla angulada de los Galaxy Edge teniendo, ahora sí, un terminal completamente sin esquinas.
Este diseño abre inmediatamente la duda y especulación sobre distintas variables. Como la autonomía que podría tener este smartphone ahora que será pura pantalla de lado a lado.
Pero tal vez el punto más inquietante es la posible integración de botones digitales laterales para controlar el volumen o activar otras funciones.
Si esta patente sigue el mismo curso que el Galaxy X pasarán muchos años antes de ver un prototipo en acción. Así que será necesario armarse de paciencia.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
01/Dic/2017
Etiquetas
Samsung pantalla 100% curva
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...