Inicio / Noticias / Informática e Internet / Redes sociales / Facebook lanza una versión de Messenger para niños
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:18 min.

Facebook lanza una versión de Messenger para niños

Como Messenger pero sin Pedobear.

Facebook anunció una nueva versión de Messenger que aliviará los dolores de cabeza de muchos padres. Messenger Kids es una versión del popular cliente de mensajería que será enfocado a los pequeños de la casa, quienes podrán comunicarse con sus amigos y familiares sin temor de toparse con degenerados.
Messenger Kids funciona de modo similar al Messenger tradicional, solo que la gestión se hace desde la cuenta de Facebook de uno de los padres. Estos aprobarán los contactos con los que pueden interactuar sus hijos, así como el tipo de contenido al que tendrán acceso, como stickers, emojis o GIFs.
La aplicación permite enviar mensajes y realizar videollamadas con los contactos aprobados, quienes podrán responder desde la versión normal de Messenger. Los pequeños podrán ver qué contactos se encuentran en línea para poder comunicarse con ellos.
De acuerdo con Facebook, la empresa ha consultado con docenas de expertos en las áreas del desarrollo de la niñez, seguridad en línea y aquellos que se enfocan en la interacción de los pequeños con la tecnología. De igual modo se ha trabajado de cerca con organizaciones estadounidenses como la National PTA y Blue Star Families para tener una idea de cómo se crían a los niños en un mundo conectado.
De momento Messenger Kids solo se encuentra disponible en Estados Unidos como beta para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch). Facebook reveló que estará disponible para Android en la Google Play Store y Amazon App Store en los próximos meses, aunque no especificó si también llegará a otras regiones.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Facebook Messenger para niños

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
6  +  2  =  
Instagram prueba publicaciones cruzadas con WhatsApp

Instagram prueba publicaciones cruzadas con WhatsApp

Una plataforma para publicar en todas. Instagram se fusiona poco a poco con WhatsApp y Facebook para mostrar historias de 24 horas.

Facebook habilita opción para dejar de seguir a alguien temporalmente

Facebook habilita opción para dejar de seguir a alguien temporalmente

No más spoilers o cadenas de la tía.

Instagram actualiza Stories para que nunca desaparezcan

Instagram actualiza Stories para que nunca desaparezcan

Gracias a un nuevo archivo privado desde el cual es posible compartir viejas historias.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje