Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:10 min.
11/Dic/2017
Portal de Noticias de Internet

El Galaxy S9 de Samsung no tendrá el lector de huellas bajo la pantalla

El futuro tendrá que esperar.

Compartir

No somos pocos los fanáticos de la tecnología móvil que estamos esperando de brazos cruzados que alguna compañía logre romper el paradigma del lector de huellas dactilares y lo logre implementar bajo la pantalla.
De acuerdo a filtraciones provenientes de redes sociales chinas y que recoge SlashLeaks, el Galaxy S9 de Samsung mantendría el lector de huellas en la parte trasera del equipo.
Ahora, no todo sería igual ya que corregirían la ubicación de éste y lo tirarían al centro de la espalda del terminal, un lugar mucho más cómodo que en el S8 y el Note 8.
Otra cosa que cambiaría sería la orientación de la cámara, que ahora sería doble (una teleobjetivo, a la Note 8) y tendrían ubicación vertical en vez de horizontal, bastante parecido a lo que hizo Huawei con su Mate 10 Pro.
Donde se ubica el dedo en la foto es el módulo de flash y sensor de ritmo cardíaco, una adición fantástica en la serie S y Note de Samsung que está presente hace mucho y que nos encantaría que otros fabricantes adoptaran. Es bueno saber que para el S9 seguirán con esta decisión de diseño.

¿Cuándo veremos este equipo? Aún no hay claridad total. Sí o sí en marzo del 2018, pero existen pequeñas posibilidades de que haga alguna aparición en CES en enero o en el Mobile World Congress en febrero.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
11/Dic/2017
Etiquetas
Galaxy S9 lector de huellas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...