Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Telefonía / ZenFone 3 Max se está actualizando a ZenUI 4.0
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
48 seg.

ZenFone 3 Max se está actualizando a ZenUI 4.0

Una experiencia de usuario más “ligera”, “limpia” e “inteligente”, finalmente disponible para el gama media.

El año casi termina, pero las buenas noticias de cara a las fiestas decembrinas no dejan de llegar desde los fabricantes.
ASUS recién confirmó a través de su foro ZenTalk la disponibilidad de ZenUI 4.0 para el ZenFone 3 Max, luego de tres meses de espera en los que se adelantaron el ZenFone 3 Zoom, justo al momento de su lanzamiento, y posteriormente el ZenFone 4.
El fabricante taiwanés había prometido que su línea de productos ZenFone 3 recibiría ZenUI en su versión 4.0, la más “ligera”, “limpia” e “inligente” de la capa de personalización a la fecha.
En realidad lo que destaca más de ZenUI 4.0 son las herramientas que lo acompañan: aplicaciones duplicadas, Game Genie para “mejorar” la experiencia con los videojuegos, una galería “potenciada con inteligencia artificial” y una app para guardar artículos al estilo Pocket.
La actualización llegará la siguiente semana, acompañada del parche de seguridad de diciembre, misma que podría tardar dependiendo de cada mercado.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
8  +  8  =  
El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

Después de olas de rumores y desmentidos, el teléfono enfocado al mundo gamer de Xiaomi hace su presentación en sociedad.

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

El Mi Mix 2s representa una versión mejorada del equipo del año anterior, presentándose con especificaciones acorde a la gama alta del año.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje