Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:02 min.
25/Ene/2018
Portal de Noticias de Internet

RED comparte detalles sobre su celular “holográfic

Algunas especificaciones y más sobre el Hydrogen One, que funciona de una forma “que no puede ser descrita”, según la connotada marca de cámaras RED.

Compartir

¿Se acuerdan del Hydrogen One? ese celular de la reconocida marca de cámaras, RED, que lanzaron prácticamente a ciegas pidiendo más de mil dólares por él, para que sus fanáticos lo compraran sin saber casi nada sobre el objeto.
Ahora, menos mal, Jim Jannard, el jefe máximo de la compañía compartió en los foros de RED más detalles sobre este misterioso terminal.
Lo primero es su procesador, nada fuera de lo común, un Qualcomm Snapdragon 835, con batería de 4500 mAh y dual sim.
Jannard dice que se siente un poco más pesado y grande que otros teléfonos de 5,7 pulgadas, pero que pensemos en el Hydrogen One como algo “sólido”.
También comparte que mientras no ocupes la pantalla en modo “4V” (holográfico), es un panel que corre a 2560×1440 pixeles, con “fantástico color y brillo”.
Sobre este punto, lo holográfico, el mandamás de RED recalca que es imposible de describir y que han grabado a la gente que lo ha visto, para tener sus reacciones, las cuales describe como “impagables”.
Sobre este equipo no hay muchos más detalles aún, pero si quieres comprar uno, así con lo que se sabe y nada más, en el sitio oficial de RED lo puedes reservar.


 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
25/Ene/2018
Etiquetas
RED holográfic2
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...