Inicio / Noticias / Informática e Internet / Software / Photoshop CC se actualiza con herramienta Select Subject y soporte 8K
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:01 min.

Photoshop CC se actualiza con herramienta Select Subject y soporte 8K

Adiós a la varita mágica. Photoshop CC integra tecnología de aprendizaje automático para volver más precisa que nunca la labor de seleccionar un objeto.

Excelentes noticias para los usuarios de Photoshop CC. La gente de Adobe acaba de liberar una importante actualización para el programa; con la que será posible hacer el trabajo de seleccionar un objeto con mayor precisión, aunque el entorno circundante no sea plano.
La nueva herramienta, denominada Select Subject, se encuentra alojada como un botón dentro del menú de la herramienta de selección rápida, basta con presionarlo para que instantáneamente seleccione a los sujetos en escena.
Todo esto es posible gracias al equipo de desarrollo detrás de Adobe Sensei, que crearon un sistema de aprendizaje automático desarrollado especialmente para Photoshop CC.
Tal como se puede observar en los ejemplos la selección de sujeto no es 100% impecable, pero resulta impresionante su grado de precisión, reduciendo considerablemente el tiempo que exigiría con las herramientas previas.
Por otra parte, la actualización también ha integrado su soporte para expandir su interfaz en un 400% cuando es visualizada en computadoras Windows 10 con monitores 8K.
Sólo algunos monitores de Surface y algún modelo de Dell cuentan con estas cualidades, así que el cambio beneficiará a pocos usuarios.

Pero la herramienta de Select Subject sí le hará la vida más fácil a muchos.


 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Photoshop CC Select Subject

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
7  +  2  =  
Firefox 58 llega con un motor gráfico mejorado

Firefox 58 llega con un motor gráfico mejorado

Páginas que cargan más rápido, mejoras al sistema de marcadores en Android y por supuesto, protección contra rastreo 24/7.

Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Se llama “chaiOS” y funciona a través de la aplicación de mensajes, haciendo que el iPhone quede inutilizable con solo ver el texto malicioso.

Windows 10 está cerca de decirle adiós al Panel de Control

Windows 10 está cerca de decirle adiós al Panel de Control

¿Panel de Control o Configuración? Por fin Windows se alejará del caos y pondrá todo en su lugar para que dejes de sufrir.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje