Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Mensajería instantánea / Tiempo para eliminar mensajes de WhatsApp aumentó a más de una hora

Tiempo para eliminar mensajes de WhatsApp aumentó a más de una hora

Gracias por tanto, WhatsApp.

Hace unos días se había "anunciado" y resultó ser cierto: llegó la nueva versión de WhatsApp (en iOS) que extiende el tiempo para eliminar mensajes para todos.
Como bien sabíamos, originalmente el tiempo permitido era de apenas siete minutos, pero en esta nueva versión (2.18.31) aquello se extiende a más de una hora y específicamente, a 1:08:16 según WABetaInfo (vía The Verge).
Esta maravilla implica que, por ejemplo, conversaciones enteras ocurridas en el lapso de una hora (un tiempo bastante apropiado para mantener una conversación "secreta") pueden eliminarse sin que nadie sepa de su existencia.
Con una opción como esta, por ejemplo, tal vez la Operación Huracán nunca hubiera sucedido. OK, mal ejemplo: sabemos que la Operación Huracán fue una completa farsa.
No está demás recordar que clientes de mensajería como Telegram ya ofrecen esta características (y muchas otras más) desde hace tiempo. Pero, lamentablemente o no, el mundo parece casado con WhatsApp en una unión indivisible.
Esta característica "extendida" por cierto, estará disponible en iOS, Android y hasta Windows Phone, para las pocas personas que todavía usan los inmortales Lumia que pese a todo, siguen teniendo usuarios que no sueltan a WhatsApp por nada del mundo. Obviamente, siempre al día con la última versión.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...