Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 18/Jul Miércoles, 18 de Julio de 2018
URUGUAY
(+598) 2409 4826 Llamar (+598) 99 119 755 Llamar Whatsapp
ARGENTINA
BRASIL
CHILE
ESPAÑA
MÉXICO
PARAGUAY
RUSIA
USA
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Dispositivos / Probamos la HP Sprocket, la impresora de fotografías instantánea [FW Labs]

Probamos la HP Sprocket, la impresora de fotografías instantánea [FW Labs]

¿Vale realmente la pena o es un accesorio innecesario?

“¿Por qué no te compras una impresora de esas mini?”, es la sugerencia que he recibido más de una vez, por ser una fanática de la fotografía instantánea. Así que decidí a probar la HP Sprocket, una pequeña impresora portátil que inmortaliza las fotos que tienes en tu tablet o teléfono en un pequeño papel.
“¿Por qué no te compras una impresora de esas mini?”, es la sugerencia que he recibido más de una vez, por ser una fanática de la fotografía instantánea. Así que decidí a probar la HP Sprocket, una pequeña impresora portátil que inmortaliza las fotos que tienes en tu tablet o teléfono en un pequeño papel.
Pero ¿vale realmente la pena o es un accesorio innecesario? Sabiendo que por menos del precio de mercado de la impresora ($129.990) puedes imprimir en un laboratorio las fotos.
La HP Sprocket tiene una tecnología llamada ZINK, acrónimo de “Cero tinta”, que justamente, no necesita ningún tipo de tinta para imprimir: su papel posee cristales que se activan por calor para componer la imagen. Pero esto es como una ruleta rusa: puede salir muy bien impresa la foto o tener evidentes aberraciones de color, por ejemplo, realzando demasiado los tonos cálidos.
La conexión se realiza por Bluetooth, y pese a lo que esperaba de una conexión 3.0, muchas veces con mi teléfono Android se me hacía difícil establecer conexión: tenía que eliminar el dispositivo y volver a agregarlo en mi lista para poder imprimir.
Por cierto, la aplicación para la impresión de fotos me impresionó bastante: puedes editar las fotos seleccionadas, agregarles marcos, filtros y aunque tenía los errores de conexión, era emocionante ver cómo se imprimía la foto que viste en el teléfono, en una pequeña lámina de 2 x 3 pulgadas.
Sobre la sugerencia que recibí de comprar algo como una HP Sprocket, considero que es una excelente opción para andar transportando e inmortalizar un momento, es mucho más ligera que una Instax o una Polaroid y solo necesitas un celular a mano para imprimir fotos con más facilidad y seleccionar la mejor con calma. No obstante, creo que tal vez por el precio muchas personas (más paciente que yo, obvio) preferirán otras maneras de imprimir sus fotos.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Info

Info
Uruguay URUGUAY
Montevideo, Punta del Este, Colonia, Canelones, Salto, Rocha
Teléfono (+598) 2409 4826 Llamar
Celular (+598) 99 119 755 Llamar Whatsapp
ARGENTINA Argentina ARGENTINA
Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, San Miguel de Tucumán, Ma del Plata
BRASIL Brazil BRASIL
Rio de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza, Belo Horizonte, Porto Alegre
CHILE Chile CHILE
Santiago de Chile, Gran Concepción, Gran Valparaíso, Gran Temuco
ESPAÑA España ESPAÑA
Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca
MÉXICO Mexico MÉXICO
Ciudad de México, Monterrey
PARAGUAY Paraguay PARAGUAY
Asunción, Ciudad del Este, San Lorenzo
RUSIA Russian Federation RUSIA
Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Volgogrado
USA United States USA
New York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Miami, Filadelfia, Phoenix

Newsletter

Cargando...