Inicio / Noticias / Informática e Internet / Navegadores de Internet / Chrome 65 bloquea las capturas de pantalla del modo incógnito para Android
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:16 min.

Chrome 65 bloquea las capturas de pantalla del modo incógnito para Android

Pensando en la seguridad de los usuarios del modo incógnito de su navegador, Chrome 65 bloqueó la opción de realizar capturas de pantalla.

El gigante de internet anunció recientemente que una próxima actualización de Chrome 65 impedirá a los usuarios realizar capturas de pantalla en modo incógnito. Esta versión del navegador que fue lanzada a principios de este mes para Android, pretende proteger al máximo la privacidad de quienes utilizan el modo incógnito para navegar. Por lo anterior, de acuerdo al sitio web 9to5Google, al intentar realizar una captura, nos encontraremos con el mensaje "No se ha podido realizar la captura de pantalla".
Esta no es la única novedad que llega con la más reciente versión de Chrome relacionada con el modo incógnito. Según la fuente, las pestañas privadas ya no aparecerán en el menú 'Recientes' de Android. Incluso, la vista previa solo mostrará un cuadro en blanco con el nombre y el logo del navegador, protegiendo así el contenido que se está consultando.

Otras novedades de Chrome 65
Es importante tener en cuenta que los nuevos cambios también impedirán que apps de terceros realicen capturas de pantalla mientras estamos navegando en modo privado del navegador, por lo que podemos sentirnos más tranquilos al utilizar dicha herramienta.
Esta es la misma funcionalidad que encontramos en apps como Telegram, Netflix o Google Play Películas, que impiden realizar capturas de pantalla a los usuarios. Incluso, cuando tratamos de hacerlo, nos encontramos con un mensaje que dice "Solicitar captura de pantalla no está permitido por la app ni la organización".
De acuerdo a 9to5Google, estos cambios estarán disponibles en las versiones 65, 66 y 67 de Chrome para Android.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Compartir
Etiquetas
Chrome 65 capturas de pantalla Android

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
7  +  9  =  
Google conmemora Día Internacional de la Mujer con apps creadas por ellas

Google conmemora Día Internacional de la Mujer con apps creadas por ellas

El Día Internacional de la Mujer se vuelve el motivo perfecto para conocer a las desarrolladoras detrás de apps y juegos muy populares.

Google tiene listo su propio bloqueador de anuncios para Chrome

Google tiene listo su propio bloqueador de anuncios para Chrome

Buscan mejorar los estándares de publicidad web y no permitirán anuncios con características invasivas.

Firefox lanza actualización urgente que corrige grave fallo de seguridad

Firefox lanza actualización urgente que corrige grave fallo de seguridad

Cualquiera puede controlar remotamente tu computadora. Un componente viejo fastidió todas las versiones del popular navegador, incluso Firefox Quantum.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje