Enviar por email
Para
Mensaje
Jueves 15/Nov Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Entretenimiento / Juegos PC y Consolas / Pokémon GO trae nuevas misiones que facilitarán la captura de Moltres

Pokémon GO trae nuevas misiones que facilitarán la captura de Moltres

Los llamados 'desafíos de búsqueda' deben completarse durante varios días seguidos para lograr luchar contra el pokémon legendario Moltres.

Pokémon GO sigue sacando actualizaciones con el fin de mantenerse todavía a flote. La más reciente, disponible desde el pasado 30 de marzo, invita a los jugadores a hacer una serie de misiones diarias. Según ya han comprobado los "entrenadores", al final de este proceso se aseguraría una batalla contra el pokémon legendario Moltres.
El juego las llama como 'desafíos de búsqueda'. Los desafíos consisten en completar ciertas tareas asignadas todos los días durante siete días seguidos. La misma plataforma menciona que al final de estas puede haber un premio misterioso aguardando al jugador.
Si bien todavía no han pasado los siete días desde la actualización, hay jugadores que ya comprobaron que habrá como premio. Esto lo hicieron modificando su configuración de zona horaria para hacerle creer al juego que ya habían pasado siete días.
Al parecer después de la semana de misiones diarias, el profesor Willow otorgará el premio. Este consiste de 2 mil polvos estelares y 20 pokébolas. No solo eso, sino que después de recibir la recompensa, Moltres aparecerá para combatirle. Esto permite una oportunidad muy accesible para capturar al pokémon.
Aunque no es reciente que Moltres se pueda capturar en el juego, siempre ha sido muy difícil encontrarlo. Así que si todavía no lo has atrapado, todavía es tu oportunidad para hacerlo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...