Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:23 min.
20/Abr/2018
Portal de Noticias de Internet

Animal Crossing: Pocket Cam se actualiza y ahora incluye loot boxes

Las galletas de la fortuna acaban de aterrizar en Animal Crossing: Pocket Cam. Las loot boxes ofrecen contenidos aleatorios a cambio de moneda real.

Compartir
La más reciente actualización del juego 'Animal Crossing: Pocket Cam' trae una particular novedad. Desde ahora, los jugadores encontrarán en el campamento de Canela unas galletas de la fortuna (loot boxes) que les ofrecen contenidos aleatorios, a cambio de dinero real. Hasta el momento todo el contenido del juego podía ser adquirido por los usuarios de forma gratuita, eso sí, trabajando fuertemente dentro del juego para poder hacerlo.
Sin embargo, ahora con la llegada de las loot boxes se introduce un nuevo modelo al popular juego de Nintendo. La idea de estas microtransacciones que llegan a Animal Crossing: Pocket Cam es acelerar los procesos de adquisiciones de nuevos bienes dentro del juego, y para que los jugadores puedan acceder a sets exclusivos.
En total hay tres tipos de galletas de la fortuna: dos que cuestan 500 o 5000 bayas (la moneda del juego) y otras que se pueden adquirir con Leaf Tickets (la moneda real del juego que se pueden adquirir a través de dinero real). De esta manera, cada galleta cuesta 50 Leaf Tickets, que se venden en paquetes en los que vienen 45 billetes por 2 dólares. Eso sí, al hacer la compra los jugadores podrán recibir bonificaciones diarias a lo largo del próximo mes, y cada galleta de la fortuna incluye una predicción o un consejo.

Una actualización que ha generado controversia. 
Por ahora las críticas relacionadas a la llegada de estas galletas de la fortuna no se han hecho esperar, pues muchos aseguran que esta es una forma de Nintendo para quedarse con su dinero, aunque algo muy cierto es que todo tiene solución y no es obligación comprarlas para jugar el título.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
20/Abr/2018
Etiquetas
Animal Crossing Pocket Cam actualiza
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...