Enviar por email
Para
Mensaje
Sábado 15/Dic Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Telefonía / El Huawei P20 Pro es sometido a duras pruebas de durabilidad

El Huawei P20 Pro es sometido a duras pruebas de durabilidad

La durabilidad de este equipo que cuenta con vidrio por ambos lados podría ser un tema de preocupación para varios, así que es puesto para prueba.

Cuando uno gasta una suma considerable de dinero en un móvil, siempre es bueno considerar la durabilidad del terminal.
Claro, hoy en día es difícil encontrar algo que cumpla con no romperse al caerse al concreto, siendo todos los principales celulares sandwiches de vidrio.
No es la excepción en el Huawei P20 Pro, equipo que revisamos y que nos encantó y que se siente muy bien construido, pero parece tener un pequeño talón de Aquiles:
Sucede que la marca, al anunciarlo nunca promocionó ni dijo que su panel era Gorilla Glass o algo por el estilo, al contrario de lo que pasó con el P10.
Entonces al momento de doblar el equipo el panel de vidrio frontal de rompió bastante feo.
El autor, nuestro querido JerryRigEverything clama que culpa de esta falla puede ser el mismo daño que él le hizo al equipo en un principio.
De todas maneras siempre es recomendable usar algún tipo de protección en la pantalla, sea cual sea tu móvil y por supuesto, no andar doblándolo.
Sobre lo anterior, Huawei ya había tenido problemas con el Nexus 6P, que fallaba catastróficamente y dejaba de funcionar al doblarlo.
Ahora le ponen bastante más atención a este punto, donde si se rompe la pantalla, al menos el equipo sigue funcionando y el cristal se puede cambiar.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/


Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...