Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 14/Nov Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Software / Esta es la solución de Microsoft al último problema con Chrome en Windows 10

Esta es la solución de Microsoft al último problema con Chrome en Windows 10

Tras la última actualización, usuarios reportaron que Windows se congela al abrir la aplicación.

El mes pasado Microsoft lanzó varias actualizaciones para su sistema Windows 10. No obstante, los usuarios reportaron que el OS se congelaba cuando ocupaban Chrome. Afortunadamente, esto está siendo "arreglado" por la firma.
Hace unas semanas les contábamos que las nuevas actualizaciones de Windows se habían retrasado nada menos que por la tristemente popular “pantalla azul de la muerte”. Sin embargo, llegaron, y se han agregado mejoras en la productividad, y más específicamente, en la línea de tiempo. Pero esperen…
Varios usuarios han reportado que sus sistemas se congelan al abrir aplicaciones como Chrome o utilizar comandos en “Hey, Cortana". Varios de los parches que se lanzaron en abril, agregan involuntariamente más problemas. Por esto, Microsoft presentó una medida para lidiar con el error en Chrome.
Hasta que pueda implementar una solución concreta al asunto, deberás realizar los siguientes pasos. Así lo mencionan en su página:

1. Prueba una secuencia de teclas para reactivar la pantalla. Si tienes un teclado conectado, presiona simultáneamente la Tecla Windows + Ctrl + Shift + B . Si estás en una tablet, presiona simultáneamente los botones subir volumen y bajar volumen, tres veces en 2 segundos. Si Windows responde, sonará un pitido breve y la pantalla parpadeará o se atenuará mientras Windows intenta actualizar la pantalla.

2. Si está usando una computadora portátil, cierra y abre la tapa de la computadora portátil.

Se espera que las soluciones lleguen de forma estable con la próxima actualización del 8 de mayo de 2018.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/





Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...