Enviar por email
Para
Mensaje
Sábado 22/Sep Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Telefonía / El Huawei P20 y P20 Pro tienen la mejor cámara en la historia de un móvil

El Huawei P20 y P20 Pro tienen la mejor cámara en la historia de un móvil

Los cambios de Google Drive están en sintonía con el nuevo Gmail, que la firma presentó hace algunas semanas.

No ha pasado mucho desde que el Huawei P20 y P20 Pro llegó a nuestro país y sí, por supuesto que siguen siendo la mejor opción a la hora de elegir un móvil.
Además de su exquisito diseño y rendimiento espectacular, las cámaras de ambos equipos obtuvieron el puntaje más alto de la historia en DxOMark.
A través de diferentes pruebas, en las cuales se miden todos los parámetros posibles a la hora de sacar una fotografía, ambos equipos quedaron en la cima del ranking.
Esto porque sus cámaras diseñadas en co-ingeniería con Leica cuentan con un tamaño de sensor nunca antes visto en un celular, además su estabilización óptica y la ayuda de la Inteligencia Artificial al sacar una foto son avances innegables.
Lo último se traduce en que el poderoso procesador Kirin 970, que es el cerebro del equipo, interpreta en tiempo real lo que estás viendo, de esta forma ajusta los parámetros de la cámara para, sin ningún esfuerzo, obtener una fotografía notablemente mejor que en la competencia.
Como si no fuera suficiente, la inclusión de un lente teleobjetivo permite hacer zoom 3x sin ningún tipo de pérdida y zoom híbrido hasta 5x con resultados sorprendentes.
Y cómo olvidar las selfies, ambos equipos tienen una cámara de 24 megapixeles, que en suma a la inteligencia artificial para crear iluminación 3D en el modo retrato, lo convierten en la mejor opción para capturar tus momentos.
Que no quepa duda, sabiendo o no de fotografía, con los nuevos Huawei P20 y P20 Pro, siempre vas a obtener el mejor resultado.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...