Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:17 min.
26/May/2018
Portal de Noticias de Internet

Qualcomm le da más poder a la gama media alta con el Snapdragon 710

Este nuevo procesador Snapdragon permitirá que móviles de precio más accesible puedan tener mejores capacidades de realidad aumentada y más.

Compartir
Después de que Qualcomm, la principal marca de procesadores sorprendiera con sus nuevos chipset en febrero, ahora nos dan el Snapdragon 710.
Este nuevo procesador de 10nm, traerá a la gama media alta mejoras en prácticamente todos los aspectos.
Entre ellas está la mejor duración de la batería, descargas más rápidas y gráficas superiores, en comparación a sus antecesores, Snapdragon 660 y 630.
Esta nueva pieza trae un motor de realidad aumentada y un procesador de señal que puede reducir de mejor forma el ruido en las fotos.
Y cómo no, también es capaz, gracias a lo anterior, de entregar mejores fotos en modo retrato o con efecto bokéh.
Aún no hay equipos anunciados con este procesador como su cerebro, pero podemos apostar desde ya que a mediados de año empezaremos a verlo en equipos de la serie Galaxy A, por ejemplo.
Además, los equipos "Plus" de la serie Moto G de Motorola ocupan esta saga, por lo que el próximo año este cerebro será el estado del arte de la gama media-alta.
Por ahora tenemos equipos con el Snapdragon 630, como el recién llegado Moto G6 Plus, que ya estamos ocupando para su pronto review.
Recordemos que, aunque algunas marcas lo nieguen, lo que al fin de cuentas define la gama de un móvil es el procesador, ya que es el responsable mayor de las capacidades alrededor de todo el equipo. Que no le vendan algo abajo de un Snapdragon 835 o 845 como gama alta y/o premium, al menos en 2018.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
26/May/2018
Etiquetas
Qualcomm Snapdragon 710
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...