Enviar por email
Para
Mensaje
Viernes 19/Oct Viernes, 19 de Octubre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Mensajería instantánea / Esta función de WhatsApp permite descargar todas las fotos de un grupo en simultáneo

Esta función de WhatsApp permite descargar todas las fotos de un grupo en simultáneo

Herramienta puede usarse desde la versión web y facilita mucho las cosas.

Si bien WhatsApp ya ofrece una función para hacer respaldos automáticos de nuestra información, existe un método en su versión web para descargar todas las fotografías de un grupo de forma simultánea.
Las razones por las que un usuario querría guardar todas las fotos de un grupo son muchas. Esta función personaliza el respaldo que podamos hacer de nuestra información y te permite dejarla en un lugar personal para compartirla posteriormente.
La forma de hacerlo es bastante simple. Lo primero que tienes que hacer es abrir la versión web de la aplicación y dirigirte al grupo donde quieres aplicar la función. Acto seguido, debes hacer clic derecho en alguna parte de él y presionar “información del grupo”.
Debes dirigirte a la parte de multimedia y verás automáticamente las fotografías que han compartido. El proceso que sigue consiste en seleccionar todas las fotos que consideres importantes y apretar la flecha en dirección hacia abajo que puedes ver en la parte superior derecha. Como podrás ver, se descarga un archivo .zip con todas las fotos o videos que seleccionaste.
Por otra parte, recordemos que WhatsApp, como parte de Facebook, ha sido cuestionado junto con otras empresas por no respetar la reglamentación del GDPR, que ahora es obligatorio en Europa.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Compartir

Boletín

Cargando...