Enviar por email
Para
Mensaje
Jueves 15/Nov Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Entretenimiento / Juegos PC y Consolas / Yakuza 0, Yakuza: Kiwami y Valkyria Chronicles 4 se lanzarán en PC #E32018

Yakuza 0, Yakuza: Kiwami y Valkyria Chronicles 4 se lanzarán en PC #E32018

SEGA se presenta con buenas noticias en el PC Gaming Show 2018.

Durante el PC Gaming Show en E3 2018 se presentó SEGA para anunciar que Yakuza 0, Yakuza: Kiwami y Valkyria Chronicles 4 se pondrán disponibles en versión para PC.

Valkyria Chronicles 4.
Ya se había anunciado para PS4, Xbox One y Switch, pero finalmente se confirmó que también se lanzará en PC a través de Steam en una fecha por determinar.

"Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero con una nueva historia que se centra en el escuadrón E de la Federación. El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia parten para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero entre ellos y la victoria se interpondrán ventiscas que te helarán los huesos, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de las Valkyrias".

La serie Yakuza dejará de ser exclusiva de PlayStation 4.

Yakuza 0
Yakuza 0 ya se puede reservar en Steam (con un 10% de descuento) y se pondrá disponible el 1 de agosto.

La ostentación, el glamur y la decadencia infinita de los 80 vuelven en Yakuza 0.
Pelea en las calles de Tokio y Osaka en el papel del protagonista, Kazuma Kiryu, y del gran Goro Majima. Juega como Kiryu Kazuma y conoce los peligros a los que se enfrenta cuando uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado. Entonces podrás ponerte en la piel de Goro Majima y disfrutar de la “sencilla” vida que lleva como propietario de un cabaré.
Combina distintos estilos de combate y lucha con todo tipo de maleantes, chulos y demás gentuza. Diviértete mientras peleas usando los objetos que te rodean: bicicletas, señales, las puertas de los coches… Con todo ello harás los combos y los golpes más salvajes y espectaculares.
Partir caras no es la única manera de pasarlo “dabuten” en el Japón de 1988; también podrás ir a la disco, a los clubes de señoritas, a los clásicos recreativos de SEGA… Hay mil cosas que hacer en este detallado y pequeño universo de luces de neón.

Yakuza: Kiwami
Aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya está confirmada su llegada a PC a través de Steam.
Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...