Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:10 min.
12/Jun/2018
Portal de Noticias de Internet

Yakuza 0, Yakuza: Kiwami y Valkyria Chronicles 4 se lanzarán en PC #E32018

SEGA se presenta con buenas noticias en el PC Gaming Show 2018.

Compartir
Durante el PC Gaming Show en E3 2018 se presentó SEGA para anunciar que Yakuza 0, Yakuza: Kiwami y Valkyria Chronicles 4 se pondrán disponibles en versión para PC.

Valkyria Chronicles 4.
Ya se había anunciado para PS4, Xbox One y Switch, pero finalmente se confirmó que también se lanzará en PC a través de Steam en una fecha por determinar.

"Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero con una nueva historia que se centra en el escuadrón E de la Federación. El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia parten para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero entre ellos y la victoria se interpondrán ventiscas que te helarán los huesos, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de las Valkyrias".

La serie Yakuza dejará de ser exclusiva de PlayStation 4.

Yakuza 0
Yakuza 0 ya se puede reservar en Steam (con un 10% de descuento) y se pondrá disponible el 1 de agosto.

La ostentación, el glamur y la decadencia infinita de los 80 vuelven en Yakuza 0.
Pelea en las calles de Tokio y Osaka en el papel del protagonista, Kazuma Kiryu, y del gran Goro Majima. Juega como Kiryu Kazuma y conoce los peligros a los que se enfrenta cuando uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado. Entonces podrás ponerte en la piel de Goro Majima y disfrutar de la “sencilla” vida que lleva como propietario de un cabaré.
Combina distintos estilos de combate y lucha con todo tipo de maleantes, chulos y demás gentuza. Diviértete mientras peleas usando los objetos que te rodean: bicicletas, señales, las puertas de los coches… Con todo ello harás los combos y los golpes más salvajes y espectaculares.
Partir caras no es la única manera de pasarlo “dabuten” en el Japón de 1988; también podrás ir a la disco, a los clubes de señoritas, a los clásicos recreativos de SEGA… Hay mil cosas que hacer en este detallado y pequeño universo de luces de neón.

Yakuza: Kiwami
Aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya está confirmada su llegada a PC a través de Steam.
Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
12/Jun/2018
Etiquetas
Yakuza PlayStation Steam
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...