Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:44 min.
18/Jun/2018
Portal de Noticias de Internet

Así es como Fortnite se adaptó al Mundial de Fútbol Rusia 2018

Epic Games preparó varias skins personalizables por país y emotes para que Fortnite se uniera a la pasión mundialista de estos días.

Compartir
Fortnite no se conforma con ser de los títulos más llamativos del mundo. También nos demuestra que hay que ser ambiciosos y aprovechar cualquier oportunidad que se presente, como su inclusión en el catálogo de la Nintendo Switch. Además, su popularidad y el ser gratuito obliga al equipo de Epic Games a estar muy atentos a cualquier novedad que le pueda interesar al público, y este fue el caso del Mundial de Rusia 2018.
Con la llegada del Mundial, Fortnite se adaptó al espíritu deportivo de la época. Nos trae nuevos objetos temáticos, emotes, skins y un pequeño cambian en lugares del mapa que todos conocemos.

Las novedades
Lo primero que listaremos es cómo ahora podremos adquirir la posibilidad de que nuestro personaje pueda hacer freestyle con un balón de fútbol. También está el emote de tarjeta roja que te servirá para desaprobar la "manqueada" de alguno de tus amigos. Ambos cuestan 200 VBucks.
También se pueden comprar algunos items especiales. Por ejemplo, una "Bota de Oro" o una vuvuzuela que cuestan 500 VBucks.

¡Jugar fútbol en Fortnite!
El juego nos trae varios lugares para poder jugar fútbol y anotar goles. Algunos son una simple portería escondida en lugares que ya existían, otros son campos nuevos campos de fútbol y por último hay un gran estadio con casi todo lo que contiene un lugar así: reflectores, marcador, publicidad (aunque sin hinchas).
Por otro lado, meter goles en todos los campos hace parte de un desafío especial del juego esta semana. 

Nuevas skins futboleras
También hay nuevas skins tanto para personajes femeninos como masculinos. Básicamente es la misma skin con diferentes caras y algunos cambios de diseño. Todas cuestan 1.200 VBucks.
Lo realmente bueno de estas skins es que se pueden personalizar a gusto del jugador. En cada una puede escoger entre una gran cantidad de países que para mostrar su apoyo en el mundial de fútbol. Curiosamente, hay diseños para países que no clasificaron como Italia o Estados Unidos, pero no para otras selecciones como por ejemplo Costa Rica.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
18/Jun/2018
Etiquetas
Fortnite Mundial de Fútbol Rusia 2018
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...