Enviar por email
Para
Mensaje
Jueves 19/Jul Jueves, 19 de Julio de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Navegadores de Internet / Mozilla estaría planeando lanzar un navegador que funciona por voz

Mozilla estaría planeando lanzar un navegador que funciona por voz

Los creadores de Firefox estarían trabajando para lanzar un nuevo navegador llamado Scout que trabajaría por medio del uso de la voz del usuario.

En una pequeña junta hecha en San Francisco recientemente, Mozilla mencionó que estaría trabajando en un nuevo navegador que funciona a partir de comandos de voz. Según como comentaron en la compañía, este se llamaría Scout.
De esta forma dejaríamos de lado los típicos controles de mouse y teclado de otros navegadores. La particularidad de Mozilla Scout es que su control se haría netamente por voz.
Así lo confirmó Mozilla:
"Con la aplicación Scout, comenzaremos a explorar la navegación y el consumo de contenido con la voz".

Así, se le pediría verbalmente al navegador buscar resultados sobre un tema en específico. Este, una vez hecha la búsqueda, procedería a leerle al usuario el texto de los resultados y el artículo elegido.
La compañía no dio más detalles ni dijo cuando estaría listo Mozilla Scout. Se conformó con denominarlo como "Un proyecto en fase temprana". A lo mejor solo es una idea que se queda en la primera fase de creación, por lo que habría que esperar si se publican más detalles de su desarrollo.
Veremos si este tipo de proyectos logra robar parte del gran sector que se lleva Google. A día de hoy su propio navegador, Chrome, es el gran preferido de los internautas con un 58%.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...