Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
04/Jul/2018
Portal de Noticias de Internet

Facebook elimina tres aplicaciones suyas por falta de uso

Adiós Moves, tbh y Hello.

Compartir

Facebook ha implementado varios cambios durante los últimos días. Y todo apunta a que no se trata de una tendencia casual. De hecho han vuelto oficial que están haciendo varios cambios, y con ellos se descontinuarán tres apps.
A través de una publicación en su blog la red social revela que eliminará tres de sus aplicaciones: Moves, tbh y Hello; todo debido a los bajos niveles de uso dentro de Facebook:

"Revisamos de forma regular nuestras aplicaciones para evaluar cuáles son mejor valoradas por las personas. A veces esto significa cerrar una aplicación y sus APIs".

Sabemos que algunas personas todavía usan estas apps y estarán decepcionadas, pero nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su apoyo.
Es lo que señala Facebook en su blog. Las tres aplicaciones permitirán que los usuarios que descarguen sus datos los próximos 90 días; y después de eso serán completamente borradas de la plataforma.
Si ninguno de los programas les suena conocido es porque su distribución fue muy limitada. Hello, usada para organizar contactos en el smartphone, fue lanzada en 2015 sólo en Brasil, Estados Unidos y Nigeria para usuarios Android.
Moves, la app de actividad física, fue comprada en 2014 por Facebook; pero no hizo nada con ella. Y tbh, adquirida en 2017, permitía escribir anónimos en escuelas de Estados Unidos.

No las vamos a extrañar.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
04/Jul/2018
Etiquetas
Facebook aplicaciones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...