Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:06 min.
16/Jul/2018
Portal de Noticias de Internet

Xiaomi despeja dudas y confirma la presentación del Mi A2 y Mi A2 Lite

Aunque algunos lo dudaban por cómo suena al pronunciarlo, los nuevos móviles de la empresa china se llamarán "Mi A2".

Compartir

Apenas ayer les comentábamos que todo parecía indicar que serían el Mi A2 y el Mi A2 Lite los teléfonos que Xiaomi presentará la próxima semana, y hoy tenemos que la empresa china lo ha confirmado de forma oficial.
Xiaomi publicó el tuit que pueden ver a continuación donde mencionan que el Mi A2 y el Mi A2 Lite llegarán pronto, acompañado de una imagen que indica que el lanzamiento será el próximo 24 de julio en España tal como lo esperábamos.
La imagen también confirma un dato que sabíamos y es que los móviles vendrán equipados con el sistema operativo Android One.
De acuerdo a los reportes, el Xiaomi Mi A2 tendrá el mismo hardware que el Mi 6X ya disponible en China con un procesador Snapdragon 660, pantalla de 5.99 pulgadas, 4GB/6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno, mientras que la versión Lite sería similar pero con la pantalla un poco más pequeña, un Snapdragon 625 y batería con mayor capacidad.
También se esperan mejoras en el departamento de las cámaras, se habla de sensores de 20 y 12 megapixeles con lentes de f/1.75.
En fin, atentos que el próximo martes les tendremos todos los detalles de estos nuevos smartphones que tienen un nombre que pronunciándolo de corrido suena de una forma bastante.. peculiar.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
16/Jul/2018
Etiquetas
Xiaomi Mi A2 Mi A2 Lite
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...