Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Entretenimiento / Juegos PC y Consolas / PlayStation 4: Ya pueden registrarse para la Beta del Firmware 6.0

PlayStation 4: Ya pueden registrarse para la Beta del Firmware 6.0

Conozcan los requisitos para tener la posibilidad de probar las nuevas características que se agregarán a la consola

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que han abierto los registros para la Beta del Firmware 6.0 para la consola PlayStation 4.
El período de registro estará abierto desde hoy y hasta el próximo 27 de julio donde los usuarios deben ser mayores de 18 años y tener suscripción activa a PlayStation Plus o PlayStation Now.
Si cumplen con los requisitos y desean probar las novedades que se incluirán en la actualización visiten este enlace (https://www.playstation.com/en-us/legal/playstation-4-firmware-60-beta-registration/beta-registration/) para dejar sus datos, aunque deben de tener en cuenta que con registrarse no garantizan el acceso a la Beta y solo algunos jugadores serán seleccionados por Sony.
De momento no hay detalles sobre las cosas que se podrían incluir en el Firmware 6.0, pero se espera que haya adiciones importantes.
Hablando de PlayStation 4, hace unos momentos se anunció un nuevo bundle de PlayStation 4 Pro con temática de Marvel's Spider-Man.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...