Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 16/Oct Martes, 16 de Octubre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Hardware / Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general

Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general

El disco duro de estado sólido (SSD) de 4 Teras desarrollado por Samsung es una nueva marca para el mercado.

Samsung ha cumplido con su promesa instaurada hace tres años; cuando presentó un disco duro de estado sólido (SSD) experimental, con capacidad de almacenamiento de 16 TB.
En aquel entonces la compañía prometió el inicio de una nueva era; donde cada vez veríamos nuevos modelos con mayor soporte en su memoria. Y ellos mismos han roto su propia marca. Mostrando al mundo un SSD de 4 TB que sí puede ser pagado por un simple mortal.
A través de un comunicado de prensa Samsung presentó su nuevo disco duro SSD de 4 TB. Producido en masa para el consumo general de usuarios.
Esta gama de SSD son los "primeros de la industria" en utilizar la tecnología de memoria V-NAND de 4 bits. Que empaquetan más memoria en el mismo espacio que las celdas 3 bits previas, operando a prácticamente las mismas velocidades.
De modo que los nuevos SSD de 4TB de 2,5 pulgadas basados en SATA leen datos a 540 MB por segundo y escriben datos a 520 MB por segundo.
Un rango suficiente para soportar contenidos RAW 4K; y reproducirlos fluido sin interrupciones.
Se abre una nueva era para Samsung. Por desgracia aún no se han atrevido a revelar el precio de este juguete.

Sospechamos que será costeable. Pero nada barato.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Compartir

Boletín

Cargando...