Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
58 seg.
21/Ago/2018
Portal de Noticias de Internet

¿Un mouse vertical? Logitech lanza un modelo que promete hacer tu vida digital más fácil

Revisa las fotografías del nuevo (y extraño) mouse que apuesta por una mejor ergonomía.

Compartir

Hablar de un mouse en la era de las pantallas táctiles y los trackpad pudiese parecer anticuado, pero no. Para muchos usuarios sigue siendo una herramienta imprescindible para trabajar o jugar. Bajo esta premisa, Logitech está lanzando un interesante modelo.
Aunque parezca extraño, usar excesivamente el mouse puede generar molestias en algunos usuarios. Por eso, el dispositivo está centrado en una mejor ergonomía. Logitech ha estado explorando durante años el campo, pero su nueva apuesta “vertical” es bastante interesante.
Se trata del Logitech MX Vertical. Engadget lo revisó y mencionaron que los dedos y brazo se acomodan de tal forma que parece un “agarre” completamente natural.
El mouse tiene un sensor de 4,000 DPI, que permite moverse cuatro veces más que un mouse típico con la misma cantidad de esfuerzo, y hay botones hacia atrás y hacia adelante en la parte superior. La firma estima que un ángulo de 57 grados es lo ideal para sostenerlo sin esfuerzo, algo similar a estar dando un apretón de manos.
Tan seguros están de que provee mejor control, que hicieron una encuesta con VSI a 52 personas; todas dijeron que lo encontraban más cómodo. 

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
21/Ago/2018
Etiquetas
Logitech MX Vertical mouse vertical
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...