Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
07/Sep/2018
Portal de Noticias de Internet

¿No se puede cerrar sesión en Facebook Messenger? Conoce el truco para lograrlo

Según Facebook, no puedes cerrar sesión en Messenger... aunque hay una forma y es bastante fácil. Además, no necesitas apps de terceros.

Compartir

Todos necesitamos un momento de desconexión de vez en cuando. A veces quizá simplemente no quieres que la gente pueda contactarte o que sepan cuando estás en línea. El problema es que, como seguramente ya te has dado cuenta; Facebook Messenger no tiene la opción de cerrar sesión como podíamos hacerlo en el recordadísimo MSN Messenger.
Y bueno, realmente la opción para cerrar sesión tal cual, no existe. Pero… hay una forma y es muy, muy sencilla. No dejes que Facebook te diga qué puedes y qué no puedes hacer.

Así puedes cerrar sesión en Facebook Messenger
Este truco hará tal cual que tu sesión se cierre. Si quieres iniciarla de nuevo, tendrás que meter tus credenciales. Es decir, nada de otro mundo. Esto es lo que tienes que hacer y puedes repetirlo cuantas veces quieras.

-En la app de Facebook, pulsa el menú de las tres líneas
-Ve a configuración y privacidad
-Ahora selecciona Configuración
Dentro del apartado Seguridad, pulsa Seguridad e inicio de sesión
-Después, en las nuevas opciones, dentro del apartado Dónde has iniciado sesión; selecciona el celular o tablet en el que quieras cerrar sesión. ¡Es todo!

Como mencionamos arriba, si quieres volver a iniciar sesión puedes hacerlo como siempre, así como cuando descargaste la app por primera vez. No deberías tener ningún problema.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
07/Sep/2018
Etiquetas
WhatsApp agenda telefónica
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...