Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Navegadores de Internet / Chrome ahora te obliga a que no uses la misma contraseña para todo

Chrome ahora te obliga a que no uses la misma contraseña para todo

Es por tu seguridad.

Google nos dio la grata sorpresa de lanzar un rediseño profundo a la interfaz de Google Chrome. Los cambios son principalmente estéticos. Pero resulta que el cambio del navegador trajo consigo algunas sorpresas.
Presentado y descrito brevemente a través de su blog oficial, el administrador de contraseñas mejorado de Chrome genera de forma automática una contraseña 100% aleatoria, cuando el usuario se registra por primera vez en un nuevo sitio web, servicio y plataforma.
En complemento con el gestor de claves incorporado al navegador el usuario no tendrá que recordar esa combinación azarosa de elementos. Y bastaría, en teoría, con ordenarle a Chrome que recuerde los datos de acceso.
De manera que sólo sería necesario recordar nuestros datos de ingreso originales de Google, para tener acceso al gestor de contraseñas de todos los demás sitios.
La dulce ironía entonces es que si alguien logra hackear nuestra cuenta entonces todos podrían tener acceso a los sitios protegidos.
En todo caso se agradecen las buenas intenciones de la compañía. Y la responsabilidad sobre el cuidado de contraseñas es algo que le corresponde a cada uno.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...