Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 16/Oct Martes, 16 de Octubre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Sistemas operativos / Microsoft explica cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la "October 2018 Update"

Microsoft explica cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la "October 2018 Update"

No sufras con la próxima actualización de Windows 10 (como si eso fuera posible). Por lo menos, que el espacio en tu memoria no sea el problema.

Ya casi está aquí la próxima actualización del sistema operativo más usado alrededor del mundo: Windows (10). Y dado que ya es costumbre que cada actualización genere algo muy similar a un caos; esta vez Microsoft quiere tratar de atar todos los cabos primero. Uno de ellos es el súper clásico poco espacio en el disco duro (o SSD).

Microsoft te dice cómo liberar memoria para la actualización de Windows 10
Ya sabemos que Microsoft quiere que instales Windows 10 a como dé lugar y hará lo que sea para lograrlo. Y claro, no quiere que el poco espacio en la memoria de tu computadora pueda arruinarlo todo. En el futuro, el sistema operativo incluirá una función para eliminar archivos temporales; pero por ahora, habrá que hacerlo como en la época de piedra: a mano.

Estos son los consejos (ya conocidos por muchos) que Microsoft te da:

-Eliminar archivos temporales
-Eliminar archivos descargados
-Vaciar la papelera de reciclaje
-Desinstalar programas que ya no utilicemos
-Mover archivos de la unidad principal a otras unidades o dispositivos externos
-Subir algunos archivos a OneDrive

Además de hacer eso, siempre puedes acudir a la no tan fiable  herramienta liberadora de espacio ubicada en Configuración > Sistema > Almacenamiento > Liberar espacio ahora.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Compartir

Boletín

Cargando...