Enviar por email
Para
Mensaje
Sábado 15/Dic Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Accesorios / Samsung registra los Samsung Buds y nadie sabe qué son

Samsung registra los Samsung Buds y nadie sabe qué son

Parece que Samsung prepara unos nuevos audífonos. Pero no hay muchas pistas.

Es un hecho. Samsung se muestra determinado a reinventarse para el lanzamiento del Galaxy S10. Pero ahora parece que habrá unos cuantos cambios adicionales acompañando a la joya de la corona. O eso parece sugerir el descubrimiento de los Samsung Buds.
Nadie sabe con certeza de qué se trata. Pero los colegas de Galaxy Club acaban de descubrir el trámite de un nuevo registro de marca; bajo el nombre Samsung Buds, realizado por el fabricante de smartphones.
Los Samsung Buds fueron presentados ante la European Union Intellectual Property Office (EUIPO), este 21 de septiembre de 2018.
Siguiendo la misma lógica que con los Pixel Buds, todo apunta a que se trataría de una nueva marca de audífonos para los terminales Samsung.
Lo cierto es que existe un alto grado de probabilidad de que estos Samsung Buds no impliquen el desarrollo de nueva tecnología de audio.
Desde el año pasado, todos los terminales Samsung de gama alta vienen acompañados por unos audífonos AKG.
Así que lo más probable es que los Samsung Buds sean producto de una labor donde sólo se cambian los logotipos.

Eso explicaría por qué hay tan poca información al respecto. Pero será necesario esperar algunos meses para despejar todas las dudas.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...