Enviar por email
Para
Mensaje
Sábado 15/Dic Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Aplicaciones / Excel para Android convertirá tus fotos en archivos editables

Excel para Android convertirá tus fotos en archivos editables

El milagro que los oficinistas estaban esperando.

Para quienes trabajamos en una oficina, sobre todo en labores administrativas; resulta inevitable el uso de la suite de Office, particularmente de Excel.Y parecería ridículo en pleno 2018; pero a veces nos vemos obligados a transcribir tablas impresas de vuelta a un archivo de celdas. Simplemente porque no hay otra alternativa.Esta situación vergonzosa sería muy recurrente a nivel mundial, aparentemente. Ya que Microsoft acaba de anunciar una nueva función para Excel en su versión de Android.

En donde la app utilizará un sistema de inteligencia artificial para convertir una triste fotografía de una tabla impresa en un archivo editable:

"Puedes tomar una foto de una tabla de datos impresa o dibujada a mano con tu dispositivo Android; y convertir esa información análoga en una hoja de cálculo de Excel con un solo clic".

La nueva función de reconocimiento de imágenes convierte automáticamente la fotografía en una tabla totalmente editable en Excel; lo que elimina la necesidad de ingresar datos manualmente.Es la descripción oficial con la que Microsoft presenta su nueva función llamada "Insertar datos desde imagen" (Insert Data from Picture).La propia descripción apunta a que la novedad sólo estaría disponible para Android. Pero sería necesario esperar un tiempo indefinido.Ya que no existe aún una fecha definida para la liberación de esta novedad.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...