Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 16/Oct Martes, 16 de Octubre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Avances en computadoras / Fotos: HP lanza un extraño notebook recubierto de cuero

Fotos: HP lanza un extraño notebook recubierto de cuero

Aunque no es solo cuero. El equipo tiene una autonomía de hasta 19 horas.

HP acaba de lanzar un portátil con una particular estética: está recubierto de cuero. El equipo está pensado para funcionar durante muchas horas y puede llegar hasta las 19 horas sin “alimentación”.
Está bien, si eres animalista probablemente odies esta noticia, pero nosotros nos remitiremos a hablar de sus especificaciones. Al igual que el modelo Specter 13.3, ultradelgado e inspirado en las joyas, la apuesta está centrada en un equipo “exclusivo”.
El diseño se parece a un portafolio; de hecho, se ve bastante similar estando cerrado. No obstante, tal como rescata Engadget, al abrirlo nos encontramos con una pantalla de 13,3 pulgadas, un teclado tradicional y una placa 20% más pequeña que los equipos del mercado.
Posee una bisagra que permite dejarlo como un computador normal, aunque también permite otros modos. Internamente, también el primer notebook que utiliza la nueva CPU Intel de la serie Y de doble núcleo y octava generación.
Lo interesante es que con esta apuesta se ha creado una máquina sin ventilador: todo está pensado para consumir poca energía y potenciar la conectividad. La autonomía, dependiendo del modelo, va desde las 17 a las 19 horas.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Compartir

Boletín

Cargando...