Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:16 min.
12/Oct/2018
Portal de Noticias de Internet

Disco Domination de Fortnite te pone a bailar para ganar

Fortnite llega con su actualización 6.02 y se pone más ridículo que nunca.

Compartir

Cualquiera que se haya aventurado a probar Fortnite pudo darse cuenta perfectamente de que ese juego es peligroso. Uno puede perder horas y hasta su vida social completa inmerso ahí. Epic Games lo sabe, y lo quiere. De otra forma no nos explicamos el lanzamiento de Disco Domination.
Una publicación en el blog oficial del estudio desarrollador; ha vuelto oficial la liberación de la versión 6.02 de su popular videojuego. En donde encontramos un montón de novedades. Pero hay una que resalta en lo particular.
Con Disco Domination se cambian un poco las reglas del juego; y se explota uno de los aspectos más sociales del título. Ya que ahora los jugadores deberán apoderarse de diferentes zonas de control en el mapa.
Quienes controlen dichos puntos la mayor cantidad de tiempo posible serán los ganadores de la partida.
Hasta aquí todo suena normal. Pero el giro viene cuando descubrimos que la única forma de ganar el dominio de dicho territorio es bailando en una pista de disco.Una vez que se capture la pista, se comenzará a llenar una "barra de baile" del equipo, hasta que algún enemigo se pare en la pista o la tormenta comience a moverse.El primer equipo en llenar su barra de baile al 100% ganará la partida, en teoría. Pero como podemos ver estas variables ponen el escenario perfecto para una masacre constante.En paralelo con este nuevo modo de juego se agrega un nuevo rocket launcher y vuelve el skin de Skull Trooper.

Así que entren bajo su propio riesgo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
12/Oct/2018
Etiquetas
Fortnite actualización 6.02
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...